FRESNILLO.- Un hombre fue agredido a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Artesanos. Pasadas las 9:20 de la noche se movilizaron los elementos de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llegaron a la calle Carpinteros. En ese lugar solo encontraron casquillos percutidos de arma corta pero el lesionado no estaba. … Leer más
FRESNILLO.- Un hombre fue agredido a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Artesanos.
Pasadas las 9:20 de la noche se movilizaron los elementos de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llegaron a la calle Carpinteros.
En ese lugar solo encontraron casquillos percutidos de arma corta pero el lesionado no estaba.
Cerca de dicha calle, en una tienda de abarrotes el hombre de entre unos 35 y 40 años estaba resguardado con un balazo en un pie.
Posteriormente llegó la ambulancia de Seguridad Pública quien se encargó de ayudar al lesionado y trasladarlo a un hospital.
Mientras tanto, los uniformados estatales y ministeriales que se encontraban en el lugar resguardaron el lugar.
Uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.
Al final se movilizaron los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para encargarse de levantar los casquillos percutidos e iniciar con la investigación.
Imagen Zacatecas – Ángel Martínez