Afecta una fuga de aguas negras a los vecinos de tres colonias

FRESNILLO.- Vecinos de los fraccionamientos Real de Fresnillo, Villas de Plateros y Balcones denunciaron que desde hace más de cuatro días sufren de los fétidos olores que emanan de un derrame de aguas negras. La fuga de agua de drenaje es constante sobre la calle Aguanaval del fraccionamiento Villa de Plateros. Las aguas negras pasan … Leer más

FRESNILLO.- Vecinos de los fraccionamientos Real de Fresnillo, Villas de Plateros y Balcones denunciaron que desde hace más de cuatro días sufren de los fétidos olores que emanan de un derrame de aguas negras.

La fuga de agua de drenaje es constante sobre la calle Aguanaval del fraccionamiento Villa de Plateros.

Las aguas negras pasan por varias calles afectando a decenas de vecinos quienes aseveran no pueden ni comer pues el fuerte olor impregna sus hogares.

La avenida de la Plata del fraccionamiento Real de Fresnillo está inundada de estos residuos; cerca de esta calle esta la Escuela Primaria José Revueltas.

Quienes se dedican a la venta de comida aseguraron que con esta problemática es muy difícil que los padres de familia o los estudiantes les compren pues prácticamente tienen que ofrecer sus alimentos sobre las aguas negras.

Además, temen este foco de infección desate enfermedades gastrointestinales entre los habitantes de estas colonias.

Algunos vecinos precisaron que desafortunadamente los representantes de dichos fraccionamiento no han hecho nada para terminar con el problema.

Por ello, piden a la autoridad correspondiente no haga caso omiso y tome cartas en el asunto.

Imagen Zacatecas – Ángel Martínez