|  

El tiempo - Tutiempo.net

Adicciones lo obligaron a salir por la puerta falsa

Adicciones lo obligaron a salir por la puerta falsa

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2015

Adicciones lo obligaron a salir por la puerta falsa

El mismo día que Alberto Herrera Escalante de 31 se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Fresno del fraccionamiento Providencia, sería internado en el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos Agua Viva.

Antonio Quintana Morales, director del centro, informó que él y su pareja tenían un problema de adicción grave, por tal motivo ella fue internada hace dos semanas en el centro Agua Viva femenil.

El director de estos centros de rehabilitación también arguyó que la directora así como la trabajadora social del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), han estado al pendiente de ella, pues el mismo lunes le informaron del suicidio de su esposo.

Alberto destacó que los hijos de esta pareja se quedaron con la abuela, madre de ella ya que habían llegado a un convenio como pareja que era rehabilitarse sino perderían a sus hijos.

Para poderse recuperar de la adicción a lo solventes, ella tendrá que estar interna en el centro mencionado por lo menos tres meses si requiere más tiempo es decisión de ella pues el tratamiento no es obligatorio.

Imagen Zacatecas – Ángel Martínez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.