Abrirán restaurante de Kentucky Fried Chicken en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abrirán restaurante de Kentucky Fried Chicken en Fresnillo

Se prevé la apertura del restaurante en los próximos meses.

Marcela Espino

   |  21 marzo, 2021

Esmeralda Muñoz Triana, directora de Desarrollo Económico y Agropecuario. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En los próximos meses se abrirá un restaurante de Kentucky Fried Chicken en El Mineral, confirmó la directora de Desarrollo Económico y Agropecuario, Esmeralda Muñoz Triana.

Expresó que no se tiene una fecha probable para la instalación de esta franquicia, pero representa una fuente más para empleo de los fresnillenses.

El proyecto se instalará entre un centro comercial y una tienda de autopartes que tienen presencia nacional, sobre la avenida Enrique Estrada, en la colonia Las Américas.

La funcionaria municipal admitió que se tiene poca información aún sobre el desarrollo de esta franquicia y se analiza la capacidad de generación de empleos.

Reconoció que hay más franquicias interesadas en abrir locales en Fresnillo y el gobierno local da las facilidades para que concreten sus proyectos.

Sin embargo, consideró que la más adelantada es este restaurante, por lo que destacó su presencia para próximos meses.

Muñoz Triana dijo que otro proyecto que está por terminarse es la tienda de supermercado Alsúper, proveniente de una cadena de establecimientos de Chihuahua.

La tienda se localiza sobre el crucero de la carretera Panamericana y el boulevard Jesús Varela Rico y se comenzó a construir el año pasado.

La directora expuso que se prevé su apertura para mayo o junio próximos, por lo que ya se inició la contratación del personal en este municipio.

Expuso que en el área a su cargo hay información para los interesados en el reclutamiento para la tienda.

Comentarios

Don`t copy text!