|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pequeños Musical, llega en grande a Zacatecas

Pequeños Musical, llega en grande a Zacatecas

Franco Valdez

   |  16 septiembre, 2019

La banda abrió su show con la canción Mi Niña Linda. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La Banda Pequeños Musical se presentó en Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 para deleitar a sus seguidores con sus éxitos más grandes como Y yo que te amo, Reencuentro, y Mentira.

Creada en 1993, la banda abrió su show con Mi Niña Linda, seguido de La Cuca y su gran éxito Loco solitario, causando gran emoción en los asistentes.

Advertisements

La noche estuvo llena de sentimientos a flor de piel, lo que causó en los espectadores gran emoción y reconocimiento, por lo que la siguen colocando como una de las bandas más consentidas de todo México.

Advertisements

Aunque el Multiforo se encontraba lleno, los zacatecanos no dudaron en bailar al ritmo de la música de Los Pequeños Musical.

Misael Juárez y Eduardo Venegas, los vocalistas de la banda, amenizaron el ambiente con su carisma, este último fue elegido en el 2016 como uno de los vocalistas de la banda luego de un casting donde participaron cientos de jóvenes.

Pequeños Musical prepara una gira para compartir con los paisanos de Estados Unidos; también continuarán con su tour Tenemos Historia por los diferentes estados de la República Mexicana.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS