|  

El tiempo - Tutiempo.net

Natti Natasha enciende a todos con reggaetón

Natti Natasha cantó desde "Dutty Love", la melodía que le abrió pasó en el mundo de la música al lado de Don Omar, hasta sus éxitos más modernos.

Norma De Luna

   |  22 septiembre, 2019

natti natasha

La cantante dominicana enamoró a sus fanáticos en Zacatecas. Foto: María Gamboa.

ZACATECAS.- Desde República Dominicana hasta Zacatecas, llegó la joven promesa del género urbano, Natti Natasha, quien sacudió el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Natalia Alexandra Gutiérrez, reconocida internacionalmente por lograr combinar géneros como el reggaetón, pop latino y la bachata, encendió a los zacatecanos con “No lo trates” y “No me acuerdo”, tema que lanzó junto con Thalía.

natti natasha
La artista ha hecho duetos con cantantes de renombre como Don Omar, Ozuna y Enrique Iglesias. Foto: María Gamboa.

Adolescentes y jóvenes corearon “Criminal”, “Sin pijama” y “Me gusta”, canciones que desde su lanzamiento suenan en fiestas y antros en todo México.

Natti Natasha integró en su presentación todas sus canciones. Desde “Dutty Love”, la melodía que le abrió pasó en el mundo de la música al lado de Don Omar, hasta las más recientes como “Te lo dije”, “Pa’mala yo” y “La mejor versión de mí”, de su reciente material.

Natti Natasha
Su presentación cautivó a los zacatecanos. Foto: María Gamboa.

El Multiforo se llenó de la euforia de miles de jóvenes y adolescentes que llegaron desde temprano a las instalaciones para adquirir sus entradas.

Pese a que, en teoría no tiene mucho tiempo compartiendo escenario con grandes audiencias, se ha logrado posicionar como una de las mujeres exponentes del reggaetón.

“Closer”, “Toca toca” y “Obsesión”, fueron otros de los temas que retumbaron durante la noche y por supuesto, que los fans bailaron con alegría.

Su talento la llevó a colaborar con grandes exponentes de la música urbana como Ozuna, Becky G, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, quien la noche del sábado se presentó en la Fenaza.

Natti Natasha
La producción en su presentación sorprendió a los asistentes. Foto: María Gamboa.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS