|  

El tiempo - Tutiempo.net

Kumbia Kings llena el Multiforo de la Fenaza

La agrupación rompió las expectativas del público. Foto: Miguel Alvarado

Norma De Luna

   |  14 septiembre, 2019

Kumbia Kings llena el Multiforo de la Fenaza

ZACATECAS.- “Kumbia Kings baby” el característico saludo de Los reyes de la cumbia, vibró en Zacatecas; los Kumbia Kings, superaron las expectativas de los zacatecanos en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019.


Boom Boom, No tengo dinero y Yo no se, fueron las primeras canciones que se escucharon, en cuanto salieron al escenario bajaron con el público y cantaron y bailaron entre ellos.

Advertisements


A pesar de que no eran talento programado para la noche del 14 de septiembre, ante la inesperada cancelación del reguetonero Ozuna, la gente acudió para no perderse la oportunidad de cantar junto a la agrupación.

Advertisements


El Tex-mex, la cumbia mexicana y el Hip-hop retumbaron a las afueras de la Fenaza, ya que los Kumbia Kings ofrecieron un divertido concierto lleno de recuerdos.
Fuiste mala, Fuego, Baila esta cumbia y Te quiero a ti, son de los grandes éxitos que Los reyes de la cumbia, compartieron durante la noche en su inesperada presentación.
La agrupación fue un fenómeno musical cerca de los años 2000 y 2006, gracias al talento y entrega de A. B. Quintanilla, fundador de la banda; sin embargo, han pasado muchos músicos por la agrupación como Cruz Martínez, Pee wee, Abel Talamantez y Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, ícono del género tex-mex.
Los ya conocidos pasos de baile de los reyes de la cumbia prendieron los ánimos entre las asistentes, quienes no pararon de gritar de emoción.
Pese a los años de ausencia, mostraron al público zacatecano que su estilo y sus notas siguen vigentes en la música, además se preparan ya con un nuevo material discográfico.
El pasado 2 de septiembre estuvieron en el municipio de Fresnillo, donde igual que en la capital, dejaron satisfechos a sus fans.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS