|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jas Devael sorprende con su estilo musical en la Fenaza

Jas Devael sorprende con su estilo musical en la Fenaza

Dayana Pinedo

   |  16 septiembre, 2019

Jas Devael Fenaza 2019

Jas Devael se presentó en el Foro de las Estrellas de la Fenaza. Foto: Miguel Álvarado.

ZACATECAS.- Con energía, vitalidad y clásicos de la música popular, el cantante español Jas Devael, El Consentido, deleitó al público del Foro de las Estrellas del Recuerdo al interpretar temas de su más reciente álbum Diosidencias.

Este es el sexto disco del cantante de 30 años de edad, la presentación se dividió en dos tiempos, el primero de ellos con músicos en vivo, y el segundo, con el tradicional mariachi.

Jas Devael Fenaza 2019
El cantante ofreció un espectáculo con música pop y de mariachi. Foto: Miguel Álvarado.

Así fue, del fallecido Juan Gabriel, fue la canción con la que abrió su concierto; vestido con un traje típico mexicano color rojo y un moño negro estuvo acompañado por el tradicional mariachi. ¿Qué pasará?, Y si piensas, y Amor eterno fueron otras canciones que el cantante interpretó.

“Traemos canciones que harán cantar, bailar y gozar, pondrán en práctica los sentidos, es una gran emoción venir a Zacatecas”, dijo el cantante.

Es la primera vez que se presenta en Zacatecas y confesó que es uno de los estados que le falto recorrer junto al maestro Juan Gabriel, por ello “Los nervios y la emoción de estar en Zacatecas son dobles”.

Jas Devael Fenaza 2019

Jas Devael se encuentra de gira por el país promocionando dicho material discográfico, álbum que contiene temas escritos por Juan Solo, Carlos Macías y por Juan Gabriel, quien fue su padrino musical.

El cantante es conocido por sus canciones como Mi Amigo Juan y La Farsante, también ha lanzado los discos Hoy todo va a salirme bien y El Consentido; uno de sus primeros lanzamientos fue el La Diferencia del 2013.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS