|  

El tiempo - Tutiempo.net

Carnelio Vega y su Dinastía prende al público con sus canciones

El público de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos, disfrutaron de un espectáculo de calidad, lleno de sorpresas, música, baile y sentimentalismo.

Franco Valdez

   |  19 septiembre, 2019

Carnelio-Vega-y-su-Dinastía

Carnelio Vega y su Dinastía encienden al público en el palenque. (Foto: Miguel Alvarado)

ZACATECAS.- Cornelio Vega y su Dinastía abrieron la recta final del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, con su música Regional Mexicana, deleitaron a los presentes con sus éxitos como No me Hubiera Enamorado, Fue un Error Amarte y El Problema.

El público de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos, disfrutaron de un espectáculo de calidad, lleno de sorpresas, música, baile y sentimentalismo. Los seguidores de la agrupación sonorense se dieron cita desde temprano para corear las canciones más populares de la banda que tiene años en la industria musical.

Los integrantes de Cornelio Vega y su Dinastía son Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín” y los músicos que los acompañan en cada presentación.

La dinastía comenta que la idea de conformar esta agrupación surgió cuando Cornelio Vega Jr. comenzó a publicar videocovers en Youtube, poco tiempo después se colocó como una de las agrupaciones con mayor auge en su género a nivel nacional.

Según la plataforma de música Spotify Las canciones de Cornelio Vega y su Dinastía que más reproducciones tienen son “El primero”, “Déjame”, “No me hubiera enamorado” y “Las tekates”. La agrupación tiene 336 mil oyentes mensuales y 87 mil seguidores.

Sin duda alguna, Cornelio Vega y su Dinastía abrieron con broche de oro las últimas presentaciones en el Palenque de la Fenaza 2019. El jueves 19 Carlos Rivera enamorará al público zacatecano al interpretar sus éxitos como Que lo Nuestro se Quede Nuestro y ¿Cómo Pagarte?

El viernes 20 estará Christian Nodal, mientras que el sábado Marisela la dama de hierro estará nuevamente en tierras zacatecanas para complacer a sus fieles seguidores.

Finalmente, el Domingo 22 Julián Álvarez uno de los favoritos de los zacatecanos será el cantante encargado de clausurar el Palenque de la Fenaza 2019.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS