|  

Miguel Alonso corona a la reina Andrea I

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Plaza de Armas fue el escenario en el que se coronó a su graciosa majestad Andrea I, nueva soberana de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, y a su corte de honor.

Este evento marcó el inicio de la máxima fiesta del estado en su edición 45.

Momentos previos, la Banda Sinfónica del Estado se encargó de deleitar con su repertorio musical a la gente que desde temprana hora abarrotó el lugar.

En la ceremonia estuvieron presente Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; Carlos Peña, presidente municipal de Zacatecas, y Rodrigo Rodríguez, coordinador del Patronato de la Feria.

Sofia I, reina de la emisión 2013, cedió su cetro y su corona a Andrea I, quien estuvo acompañada de las princesas, Alejandra y Susana.

Miguel Alonso colocó la corona a Andrea I y así dio por inaugurada la fiesta de los zacatecanos, extendiendo la invitación a la sociedad en general y a los visitantes para celebrar un aniversario más de la fundación de la ciudad.

La Oreja de Van Gogh prende al público
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la agrupación española La Oreja de Van Gogh pisó el escenario para alegrar a sus fans.

Los gritos fueron ensordecedores cuando ejecutaron el primer tema de la noche Rosas.

El público coreó uno a uno todos los temas haciendo de su segunda presentación en su tour por México todo un éxito.

La Oreja de Van Gogh está promocionando su disco Primera fila con mucho éxito por Latinoamérica, por lo que agradecieron a los zacatecanos el recibimiento, en un gran arranque de actividades de la Fenaza.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Don`t copy text!