Vencidas, 50% de licencias de alcohol

JEREZ.- El municipio revocará 63 licencias de alcoholes cuyos propietarios no se pusieron al corriente con sus pagos, ya que el 31 de octubre venció el plazo para realizar la renovación o llegar a un convenio de pagos en parcialidades, condonar la multa fiscal y recargos. La tesorera municipal, Silvia Saavedra, informó que se tienen … Leer más

JEREZ.- El municipio revocará 63 licencias de alcoholes cuyos propietarios no se pusieron al corriente con sus pagos, ya que el 31 de octubre venció el plazo para realizar la renovación o llegar a un convenio de pagos en parcialidades, condonar la multa fiscal y recargos.

La tesorera municipal, Silvia Saavedra, informó que se tienen 127 licencias en todo el municipio, entre expendios de alcohol, bares y cantinas, de las cuales solo 58 propietarios cubrieron el pago de renovación.

Explicó que el municipio tiene convenio con seis establecimientos de alcoholes para pago parciales, y 63 licencias quedaron pendientes, es decir, los dueños no acudieron a pagar.

Saavedra dijo que se dio de plazo hasta el último día de octubre para que las apersonas que no pudieran pagar realizaran en convenio y liquidaran en parcialidades, por lo cual quienes no acudieron pueden ser revocados de acuerdo a la Ley de Alcoholes vigente.

La tesorera municipal, Silvia Saavedra, informó que tan solo por este impuesto, el Ayuntamiento de Jerez recaudó 837 mil 889 pesos, tan solo del 1 de enero al 31 de octubre.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas