Vecinos de Valparaíso, sin conexión para el agua

VALPARAÍSO.- El ayuntamiento se declaró incompetente para atender la solicitud de los vecinos de la prolongación Francisco I. Madero y la calle Cuauhtémoc para que les conectaran el agua. Los miembros del cabildo determinaron que esta obra es responsabilidad del sistema de agua. Y además, argumentaron que antes se debe tener la autorización del dueño … Leer más

VALPARAÍSO.- El ayuntamiento se declaró incompetente para atender la solicitud de los vecinos de la prolongación Francisco I. Madero y la calle Cuauhtémoc para que les conectaran el agua.

Los miembros del cabildo determinaron que esta obra es responsabilidad del sistema de agua.

Y además, argumentaron que antes se debe tener la autorización del dueño de la propiedad por donde pasaría la conexión.

Los regidores también acordaron comprar computadoras para los miembros de la administración, que encabeza el perredista Eleuterio Ramos Leal.

Otro gasto que se autorizó fue cubrir los viáticos ocupados por el responsable de Asuntos Jurídicos, Jesús Cabral Álvarez, durante una visita a Chicago, Illinois.

La justificación del viaje fue para que el funcionario consiguiera la firma de la persona que cederá en comodato el salón Rodeo, a beneficio del gobierno municipal.

Los integrantes del cabildo hablaron sobre la intención de crear un proyecto para una fachada, en la entrada norte del municipio.

La regidora Estela Ponce Franco tendrá la tarea de coordinarse con la Dirección de Obras Púbicas a fin de elaborar este proyecto.

Otro acuerdo en el gobierno de Ramos Leal fue cambiar una camioneta Suburbal por otra igual de modelo más reciente, porque está en mejores condiciones.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado