|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Solicitan vecinos consulta pública para ubicación de la feria

?Solicitan vecinos consulta pública para ubicación de la feria

Avatar

   |  18 noviembre, 2013

?Solicitan vecinos consulta pública para ubicación de la feria

SAÍN ALTO.- Vecinos de la localidad pidieron a las autoridades municipales realizar una consulta pública para determinar el lugar más adecuado en donde albergaría la Feria Regional de Saín Alto (Feresa), 2014.

El ayuntamiento que encabeza el priísta Martín Zamora determinó sacar del primer cuadro de la ciudad las atracciones y puestos ambulantes locales y foráneos que se asentarían en la próxima edición 2014 de la Feresa lo que provocó malestar entre la población.

“Aunque de forma tradicional la Feresa se instala en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, se debió consultar a la población y mediante una decisión conjunta, determinar el lugar para nuestra máxima fiesta que sea garantía de éxito”, aseguró Juan José Martínez, vecino de la cabecera.

Trascendió que para el próximo año, las instalaciones de la Feresa se ubicarían a las afueras de la cabecera municipal, lo que expondría a la población a situaciones de inseguridad.

“Es necesario que se revalore la decisión de asignar nuestra fiesta a otro sitio”, aseguró Juan José.

Ante esta situación, Imagen intentó contactar al presidente municipal Martín Zamora para saber su postura al respecto pero no pudo ser localizado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS