|  

Recibe el DIF de Jerez donaciones para daminificados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- El DIF municipal invitó a la ciudadanía a donar artículos en el centro de acopio ubicado dentro de las mismas instalaciones en la colonia 20 de Noviembre.

Se informó que hasta el momento se ha recibido gran apoyo tanto de instituciones educativas como de la población en general para apoyar a las personas que han sido afectadas por las lluvias en el estado.

El Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS 114) y la secundaria Francisco García Salinas son algunas de las instituciones que han creado esta gran conciencia de ayudar a quienes han sufrido afectaciones por las lluvias.

Nancy Álvarez Correa, directora del DIF municipal, ha trabajado en la colecta de víveres como los son alimentos no perecederos, ropa, agua embotellada entre otros.

En coordinación con el DIF estatal se ha estado trabajan para determinar cómo se distribuirá la ayuda que los jerezanos brindan paras damnificados de Río Grande, Fresnillo y Sombrerete.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Don`t copy text!