Se porta bien Manuel para recibir un camioncito

Para esta Navidad, Manuel Antonio Briones, de 6 años, tiene dos mágicos deseos: que caiga nieve y que el Niño Dios le traiga un camioncito con soldados. Manuel aún guarda en su memoria y con mucha alegría la blanca y fría nieve que cayó afuera de su casa hace algunos años. Platicó que le gustaría … Leer más


Para esta Navidad, Manuel Antonio Briones, de 6 años, tiene dos mágicos deseos: que caiga nieve y que el Niño Dios le traiga un camioncito con soldados.

Manuel aún guarda en su memoria y con mucha alegría la blanca y fría nieve que cayó afuera de su casa hace algunos años.

Platicó que le gustaría que cayera nuevamente para jugar con su papá a lanzarse bolas de nieve.

También dijo que desde hace tiempo le pidió a su mamá que le ayude a escribir su cartita al Niño Dios, pues no quiere que se le olvide su camión lleno de soldados.

Otro de sus deseos para esta Navidad es que su hermanito Cristian, de 10 meses, reciba un juguete musical con el cual se divierta.

Mónica Cabral, madre de Manuel, manifestó que le gustaría ver a sus pequeños contentos con sus juguetes, pero lamentó no contar con el dinero suficiente para obsequiárselos, pues con el salario de su esposo apenas les alcanza para cubrir los gastos de los servicios que tienen.

Recordó que en la colonia Frailes de Guadalupe, donde viven, carecen del servicio de agua potable, por lo que tienen que cooperar de 30 a 50 pesos semanales para que la pipa les surta.

Mónica dijo quizá este año no coloquen arbolito en su casa, pero no descartó que suceda el milagro con el que, además de pasar una navidad colorida, ayudaría a sus hijos a creer en que portarse bien atrae cosas positivas.

Finalmente, Manuel deseó una feliz Navidad a todos los niños.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román