Hermanitos podrían quedarse sin Navidad  

?Joceline Alejandra y Kevin Antonio, de 5 y 3 años, no saben si este año recibirán algún regalo del Niño Dios, ya que Mariana Reducindo Campos, madre soltera, con mucho trabajo y angustia consigue ingresos para subsistir. No obstantes, a pesar de las dificultades, lucha para ofrecerles una mejor calidad de vida a sus hijos, … Leer más

?Joceline Alejandra y Kevin Antonio, de 5 y 3 años, no saben si este año recibirán algún regalo del Niño Dios, ya que Mariana Reducindo Campos, madre soltera, con mucho trabajo y angustia consigue ingresos para subsistir.

No obstantes, a pesar de las dificultades, lucha para ofrecerles una mejor calidad de vida a sus hijos, y cada día trabaja para ello. 

Mariana trabaja como cajera, por lo que apenas le alcanza para darle a sus hijos de  comer; pero también se enfrenta a otras adversidades como vivir en una casa con riesgo de desplome y dejar a los pequeños en manos de su vecina para su cuidado.  

Por ello, Mariana dijo que por este año no tiene previsto regalarles nada.

La pequeña Joseline confesó que ante las dificultades por las que atraviesan, solo le gustaría que el Niño Dios la sorprendiera con un muñeco con carriola; su hermanito, Kevin, dijo que le gustaría una máquina de juguete para jugar con ella en las calles.   

Imagen Zacatecas – César González




Más noticias


Contenido Patrocinado