Hermanitos anhelan recibir un regalo por primera vez 

Los hermanos María Guadalupe, Mario Giovani y Dulce María Mandujano, quienes apenas el año pasado conocieron la tradición del Niño Dios, esperan que en esta Navidad por primera vez les llegue un regalo.  Según el testimonio de los niños, dijeron que con el trabajo de su padre apenas les alcanza para comer y comprar algunas … Leer más

Los hermanos María Guadalupe, Mario Giovani y Dulce María Mandujano, quienes apenas el año pasado conocieron la tradición del Niño Dios, esperan que en esta Navidad por primera vez les llegue un regalo. 

Según el testimonio de los niños, dijeron que con el trabajo de su padre apenas les alcanza para comer y comprar algunas prendas para soportar lo intensos fríos de la temporada invernal.

María Guadalupe, de 7 años, platicó que por las tardes su tía se hace cargo de ellos, mientras sus padres se van al trabajo. 

La pobreza permanente por la que pasan es uno de los motivos por los que a la fecha no han conocido la alegría de recibir un juguete en Navidad.

María Guadalupe dijo que, en caso de llegar el Niño Dios esta Navidad, le gustaría recibir una Barbie Sirena para jugar en casa con su hermanita Dulce María, de 2 años, quien a pesar de su edad pronuncia con claridad su deseo para este año, otra barbie.

Mario Giovani, quien a sus 6 años es el protector de sus hermanas, desea el Patín de Max Steel, un juguete que una vez observó en el ventanal de una tienda y desde entonces imagina y ansía tener.

Imagen Zacatecas – César González