Esperan recibir un regalo en Navidad

Giovanni Heredia Rodríguez, de 10 años y su hermana Kenia, de tan sólo 8 años de edad, esperan tener algún regalo esta Navidad; sin embargo, a su madre Lorena se le dificulta cumplir los sueños de estos pequeñitos. A Giovanni le gustaría que el Niño Dios le trajera una autopista de carreras, mientras que a … Leer más

Giovanni Heredia Rodríguez, de 10 años y su hermana Kenia, de tan sólo 8 años de edad, esperan tener algún regalo esta Navidad; sin embargo, a su madre Lorena se le dificulta cumplir los sueños de estos pequeñitos.

A Giovanni le gustaría que el Niño Dios le trajera una autopista de carreras, mientras que a su hermanita le encantaría recibir una muñeca Monster High.

No obstante, Lorena es madre soltera y apenas puede mantener a sus hijos con su salario; trabaja de lavatrastes en una taquería y en ocasiones sus bajos ingresos sólo le alcanzan para la educación y alimentación de sus hijos.

Los menores viven en una pequeña casa que consta de dos cuartos, sin servicios básicos, ubicada en la colonia Carlos Hinojosa Petit, en la capital del estado.

Pese a las carencias materiales, los niños y su madre viven en armonía, con la calidez y cariño de una familia, aunque los niños son cuidados por sus abuelos mientras su madre sale de casa a ganar el sustento diario.

Lorena tiene que recorrer un largo camino para llegar a su trabajo, pues por donde vive no pasa el transporte público, sin embargo, realiza este gran esfuerzo para sacar adelante a sus pequeños hijos.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo




Más noticias


Contenido Patrocinado