?Emma desea un uniforme de la Selección Nacional de México

MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS.- Emma Guillermina Quiñones Román de casi 8 años, cursa  ya el tercer grado de primaria, se destaca como la más aplicad de su salón, y en su casa ayuda a su madre en los quehaceres. Contra las suposiciones, la hermosa Emma Guillermina, para la próxima navidad le pediría al Niño Dios un … Leer más

MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS.- Emma Guillermina Quiñones Román de casi 8 años, cursa  ya el tercer grado de primaria, se destaca como la más aplicad de su salón, y en su casa ayuda a su madre en los quehaceres.

Contra las suposiciones, la hermosa Emma Guillermina, para la próxima navidad le pediría al Niño Dios un uniforme de futbol de la Selección Nacional de México, y de paso un balón, aunque sino se puede espera como todas las niñas una muñeca para jugar con sus primitas.

Mientras llega el Niño Dios a casa de Emmita, como cariñosamente la nombran sus familiares, juega en el viejo triciclo que algún primo le heredo, su afición al futbol le llegó de ver el Mundial pasado por la televisión.

Su familia de origen campesino, pasa las de Caín para solventar los gastos dela familia, este año las cosechas no fueron buenas y de su cuenta no saben si el Niño Dios llegue a su hogar. 
 
 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna