?Desean ver compensado un poco su esfuerzo

GUADALUPE, ZAC.- Luis Alberto de la Rosa González, a sus 13 años ya sabe que la vida hay que ganársela día a día, y que si se descuida se lo lleva la corriente. Por eso además de cursar el primer año de secundaria, por las tardes se la pasa lavando coches o haciendo mandados a … Leer más

GUADALUPE, ZAC.- Luis Alberto de la Rosa González, a sus 13 años ya sabe que la vida hay que ganársela día a día, y que si se descuida se lo lleva la corriente.

Por eso además de cursar el primer año de secundaria, por las tardes se la pasa lavando coches o haciendo mandados a los vecinos de su colonia.

Desde hace tiempo Luis Alberto trabaja para ayudar a su familia, su padre padece de los riñones y con cierta frecuencia necesita acudir al hospital, pues le urge un transplante y hasta el momento no hay donante.

En sus pocos ratos libres, Luis Alberto juega al futbol; un regalo que le acomodaría de maravilla sería un balón para practicar el deporte del hombre y unos tachones; “seria fabuloso”, dice.

Elías a sus 10 años, se dedica a estudiar el quinto de primaria y por la situación que vive su familia, está siguiendo los pasos de su hermano mayor.

Su anhelo es tener un balón de futbol propio y unos zapatos de fut, para evitar los resbalones cuando juega con sus amigos.

José Juan de ocho años, es muy destacado en la escuela y ya cursa el cuarto de primaria.

Las condiciones precarias de su hogar no le limitan para obtener buenas calificaciones, esta navidad espera que el Niño Dios le bendiga con un carrito.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna




Más noticias


Contenido Patrocinado