Desean un teléfono y una caja registradora

Este año podría ser una Navidad diferente para las pequeñas Paola Nereida y Esmeralda Ruby Olvera pues esperan con mucha ilusión la llegada del Niño Dios para que  este 25 de diciembre les pueda traer aquello con lo que han soñado desde hace tiempo. Llena de emoción, Paola, quien tiene 9 años, dice que desde … Leer más

Este año podría ser una Navidad diferente para las pequeñas Paola Nereida y Esmeralda Ruby Olvera pues esperan con mucha ilusión la llegada del Niño Dios para que  este 25 de diciembre les pueda traer aquello con lo que han soñado desde hace tiempo.

Llena de emoción, Paola, quien tiene 9 años, dice que desde hace tiempo le pidió al Niño Dios que le lleve de regalo una caja registradora de juguete. 

La niña platica que hace tres años cuando fue al centro con su mamá vio que en un comercio ambulante vendían una hermosa caja registradora.

Desde entonces Paola Nereida le pidió al Niño Dios que le regale una igual, para jugar con su hermana menor y todas sus amiguitas que viven por su casa.

Por su parte, su hermanita Esmeralda Ruby, quien tiene 5 años, quiere un teléfono de juguete.

Comentó que desea jugar a que hace llamadas pues según relató la pequeña vio en la televisión que las personas hacen uso continuo del teléfono y ella también quiere hacerlo.

La madre de las Paola y Ruby, Josefina Diosdado, explicó que su marido trabaja en la obra y ella se dedica al hogar y a cuidar a sus dos pequeñas.

Comentó que la falta de un ingreso seguro ha privado a la familia de poder otorgarles a sus dos hijas un regalo en especial en Nochebuena.

*Si usted desea hacer feliz a un niño puede traer un regalo a las oficinas de Imagen, ubicadas en la calzada Revolución Mexicana, número 24, colonia Tierra y Libertad. La entrega de obsequios será el 20 de diciembre.

Imagen Zacatecas – César González




Más noticias


Contenido Patrocinado