Desea Giovani una tableta en Navidad

Esta podrá ser la primera Navidad  en la que Giovani Ibarra, de 10 años, reciba un regalo en esta fecha tan especial. El pequeño nunca ha tenido la satisfacción de estrenar un juguete, pues debido a la situación económica, su familia no ha podido comprarle un obsequio en Nochebuena. María Azucena, madre del pequeño Giovani, … Leer más

Esta podrá ser la primera Navidad  en la que Giovani Ibarra, de 10 años, reciba un regalo en esta fecha tan especial.

El pequeño nunca ha tenido la satisfacción de estrenar un juguete, pues debido a la situación económica, su familia no ha podido comprarle un obsequio en Nochebuena.

María Azucena, madre del pequeño Giovani, explicó que apenas sobrevive con el dinero que le envía el papá del niño; estos ingresos los utiliza para mantener a su hijo de 21 años y a Giovani, ambos con problemas de salud que han limitado su desarrollo personal y educativo.

Giovani tiene la lengua pegada al paladar, aunque su madre desconoce el origen de la enfermedad pues no ha acudido con un médico para que le dé un diagnóstico.

Lo anterior ha provocado que el pequeño curse apenas el tercer grado en la primaria José Vasconcelos, en Guadalupe, pues ha recorrido un camino difícil para socializar con niños de su edad.

A pesar de sus condiciones económicas, Giovani Ibarra no está desconectado de la tecnología y desea tener una tableta, pues si bien en su pequeño hogar con techumbre parcial de lámina no tienen servicio de Internet, en su escuela sí y desea tener una al igual que sus compañeros.

Aunque, de no ser posible, comprendiendo que no es un regalo fácil de conseguir, dijo que estaría contento de recibir una bicicleta, pues la pidió como regalo desde que tenía 4 años.

Imagen Zacatecas – César González




Más noticias


Contenido Patrocinado