Añoran un regalo como un rayito de luz 

LA ERA.- La infancia es una de las mejores etapas de la vida de cualquier ser humano y el disfrutarla al máximo da como resultado mejores adultos, cuando un niño abriga una ilusión en su corazón es un rayo de luz para este mundo. Alberto Vázquez Alvarado, cursa el tercer grado de pre escolar, su … Leer más

LA ERA.- La infancia es una de las mejores etapas de la vida de cualquier ser humano y el disfrutarla al máximo da como resultado mejores adultos, cuando un niño abriga una ilusión en su corazón es un rayo de luz para este mundo.

Alberto Vázquez Alvarado, cursa el tercer grado de pre escolar, su familia como la de muchos niños enfrentan las adversidades del medio rural para sacarlos adelante, no les resulta fácil, sin embargo no dejan de luchar por sus hijos que merecen todo su esfuerzo.

Alberto disfruta de jugar por las tardes con Juanito de cuatro años, su hermanito menor, ambos se han identificado bastante y por la cercanía de edades son inseparables, y su ilusión para la próxima Nochebuena  es que el Santo Niño les traiga un carrito a cada uno para alegrar sus tardes.

El padre de Alberto y Juanito se dedica a las labores del campo y apenas si logra sacar lo necesario para sobrevivir, la madres atiende el hogar todo el día, la falta de oportunidades laborales en el rancho limitan el ingreso de la familia, aun así son felices y es lo más importante, un seno familiar unido y feliz, da grandes hijos. 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna