Voto latino favorece ligeramente al candidato Joe Biden en Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Voto latino favorece ligeramente al candidato Joe Biden en Estados Unidos

En Florida los electores cubanos favorecen al actual presidente Donald Trump.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

Joe Biden es candidato para Presidente de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de que se realice la elección para presidente de los Estados Unidos, la comunidad latina en este país favorece al candidato demócrata Joe Biden.

Según encuentras aplicadas por Telemundo, Biden le lleva ventaja en la mayoría de los estados al actual presidente Donald Trump.

Los sondeos de la comunidad latina indican una ligera inclinación hacía Biden, menos en Florida, donde los cubanos favorecen a Donald Trump.

En general, en el estado de Florida, el 48% los votantes estadounidenses apoya a Biden, el 43% a Donald Trump, el 7% se encuentra indeciso y el 2% eligió otro candidato.

El voto latino es de suma importancia en las elecciones, es por eso que los candidatos han incluido propuestas para está comunidad.

Sin embargo, el martes 3 de noviembre se realizaran las votación y según informes de las votaciones anticipadas en el país, las encuestas favorecen a Joe Biden.

A pesar de que la mayoría de los estados son tradicionalmente republicanos, este año, las votaciones han estado muy parejas, favoreciendo siempre al candidato demócrata.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!