Logo Al Dialogo
Elecciones Estados Unidos 2020

Joe Biden toma protesta como presidente de Estados Unidos

Joe Biden toma protesta como presidente de Estados Unidos

Biden juramentó ante una biblia de su familia que tiene hace más de 120 años.

Redacción Zacatecas
|
20 de enero 2021

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden juramentó en el Capitolio como el presidente °46 de la historia de Estados Unidos, en presencia del magistrado John Robert.

El demócrata, junto con la vicepresidenta Kamala Harris, juraron ante los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos para gobernar el país de 2021 a 2025.

El evento estuvo marcado por la ausencia de Donald Trump, su antecesor, quien abandonó la Casa Blanca horas antes de la investidura, y en que sólo acudió Mike Pence para el acto.

Previo a la investidura, Joe Biden asistió a un oficio religioso, un paso tradicional antes de la ceremonia de juramentación, en la Catedral de San Mateo Apóstol en Washington.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.