Este es el mensaje detrás del vestuario que usó Kamala Harris en la investidura de Biden - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Este es el mensaje detrás del vestuario que usó Kamala Harris en la investidura de Biden

Kamala Harris utilizó un vestuario de diseñadores afroamericanos.

Redacción Zacatecas

   |  20 enero, 2021

Una experta en moda destacó que el color morado tiene un significado especial. | Foto: El Heraldo.

WASHINGTON.- Este miércoles, Joe Biden y Kamala Harris tomaron protesta como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos; para ello tuvieron que llevar un vestuario de gala o de “”negocios”.

En una entrevista para El Heraldo, Brenda Jaet, experta en imagen y periodista de moda, habló acerca de la vestimenta que utilizó la nueva vicepresidenta de Estados Unidos.

Jaet comentó que comenzará un nuevo espacio en la moda de la Casa Blanca, debido a que durante la administración de Trump, los diseñadores no quisieron vestir a Ivanka y Melania.

Esto, según recuerdan, debido a que existía una relación bastante hostil entre la industria y las damas del poder; sin embargo, a partir de este miércoles, esto termina con la llegada de Biden y Harris.

Brenda Jaet precisó que ahora los diseñadores tendrán la oportunidad de adquirir prestigio y atención; debido a que la mayoría de las ocasiones, las primeras damas escogen diseñadores poco conocidos y los lanzan a la fama.

Vestuario de Harris

En cuanto al vestuario de Kamala Harris, la experta en moda especificó que la vicepresidenta escogió un atuendo en color morado de Christopher John Rogers y zapatos de Sergio Hudson.

Jaet señaló que estos dos son diseñadores afroamericanos, lo que les da un reconocimiento.

Además, destacó que con ello Harris impulsó un mensaje de igualdad, inclusión y apoyo a los sectores segregados.

“El color morado resulta un código de comunicación muy certero: independencia y sabiduría, relación con feminismo,” dijo.

Con información de El Heraldo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!