Desea AMLO buena suerte a Joe Biden en su gobierno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desea AMLO buena suerte a Joe Biden en su gobierno

Hoy se llevará a cabo la toma de posesión de Joe Biden.

Redacción Zacatecas

   |  20 enero, 2021

vacunas Covid-19 México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó buena suerte a Joe Biden en su investidura, así como en su gestión como presidente de Estados Unidos.

Asimismo, mencionó que las políticas migratorias que Biden plantea, son buenas para México.

Hoy es el acto de investidura del señor Biden, aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad; con paz, que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”, dijo.

Durante su conferencia matutina, recordó que más de 38 millones de mexicanos viven y trabajan en Estados Unidos; por lo tanto, la investidura es un acto muy importante para la política nacional.

Además, también dijo estar de acuerdo con los planteamientos que tiene Biden acerca de la pandemia, pues “les está afectando mucho, igual que a nosotros”.

Finalmente anunció que dará a conocer la carta que le entregó al demócrata durante su visita a la Ciudad de México. En ella habla sobre un plan de desarrollo conjunto para detener la migración, ofreciendo mejores condiciones de vida y trabajo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!