Arrestan a cientos de manifestantes en Nueva York - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrestan a cientos de manifestantes en Nueva York

La policía de Nueva York advirtiera que no iban a tener tolerancia ante actos violentos por las elecciones presidenciales.

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2020

Los hechos ocurrieron en Manhattan. | Foto: Reuters.

NUEVA YORK.- En Manhattan, arrestaron a decenas de personas, quienes se manifestaban en contra de la administración de Donald Trump.

Además, pedían que se volvieran a contar los votos de las elecciones presidenciales.

Alrededor de las 8 de la noche, hora de Nueva York, los manifestantes gritaban que no querían a Trump, mientras recorrían calles aledañas al Washington Square Park.

Cerca de medio centenar de policías antidisturbios llegaron a la zona y acorralaron a los manifestantes, quienes trataban de dispersarse.

Poco les sirvió intentar escapar, pues los agentes los detuvieron, pese a que era una protesta pacífica.

Al mismo tiempo, otros manifestantes quemaban bolsas de basura que estaban amontonadas en las calles, por lo que tuvieron que acudir bomberos a sofocar el fuego.

Además, en avenidas de la zona central, marchaban otras personas, quienes también protestaban, pero fueron detenidos por policías.

Estos arrestos se realizaron debido a que, desde este martes, la policía de Nueva York advirtiera que no iban a tener tolerancia ante actos violentos por las elecciones presidenciales.

Comentarios
Don`t copy text!