Asisten más de 500 familias a la pega de calcas apoyando a Mario Córdova Longoria

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las familias que se dieron cita en el Campo de Los Álamos

RÍO GRANDE.- Con el sol de testigo, Mario Córdova agradeció a todas las familias que asistieron y personalmente colocaron un microperforado en la tradicional “pega de calcas”, y que se quedaron hasta el final, para hacer una gran fiesta por todo Río Grande.

Arrancando con esta acostumbrada actividad de la pega de calcas, Mario Córdova Longoria, fue acompañado por más de 500 familias que llevaron sus camionetas, carros, y motocicletas, para otorgar el apoyo que el jóven priista busca, y estar en la presidencia municipal de Río Grande, durante los próximos 3 años.

A pesar del intenso calor que se vivió este domingo, las familias que se dieron cita en el Campo de Los Álamos, disfrutaron de la conocida soleada, donde convivieron y reiteraron el compromiso de apoyar al Partido Revolucionario Institucional, (PRI) con Mario Córdova Longoria, el próximo 2 de junio en las urnas de cada una de las colonias y comunidades.

Posterior a la pega de calcas, con el ánimo de la gente, se realizó una caravana por las principales calles de la ciudad, así como por distintas colonias, para transmitir el espíritu de victoria a todo Río Grande, apoyando al priista Mario Córdova Longoria.