|  

Ulises Mejía e Iván de Santiago agradecen el apoyo de los zacatecanos

Ulises Mejía e Iván de Santiago aseguraron que realizarán una campaña intensiva para dar a conocer sus propuestas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aseguraron que la batalla del próximo 6 de junio en las urnas será la decisiva. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) otorgara los registros para contender como candidatos a Ulises Mejía y a Iván de Santiago; ambos realizaron una rueda de prensa.

Iván de Santiago, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, agradeció el apoyo de las personas, amigos y familiares durante la últimas 7 semanas, cuando se retardó el registro de los aspirantes “por no tener un modo honesto de vivir”.

Además, lanzó una convocatoria para que la ciudadanía se integre y participe en las campañas del Partido Encuentro Social (PES).

“Seguirán intentando, de alguna u otra forma, seguir poniendo piedras en el camino, vienen más impugnaciones y estamos preparados para ello”, dijo el candidato.

Por su parte, Ulises Mejía Haro, candidato a la diputación local por el distrito I, comentó que, a pesar de estar a 15 días de las elecciones, continuarán trabajando de una manera intensa en las colonias y barrios de la capital para dar a conocer su agenda.

Ulises Mejía Haro, candidato a la diputación local por el distrito I.

En estos 15 días aprovecharán para dar a conocer sus propuestas de campañas.

Mejía Haro consideró que es primordial resolver pendientes como el tema del Issstezac; la reglamentación de la JIAPAZ e identificar cómo y quiénes endeudaron al estado; además de la reestructura de la deuda del estado por el orden de los ocho mil millones de pesos.

“Ya estamos formalmente registrados para la contienda electoral. Seguros estábamos que nos asistía la razón, tarde o temprano debía salir a la luz la dignidad y justicia. Hoy el movimiento, después de marchas, bastantes ruedas de prensa y asambleas informativas, ha triunfado en Zacatecas”, dijo Mejía Haro.

Nicolás Castañeda, dirigente del PES en Zacatecas, consideró que después de una travesía “perversa por parte de las instituciones”, se les restituyeron las candidaturas.

Lanzaron una convocatoria para que la ciudadanía se integre y participe en las campañas.

Comentó que a pesar de ésta situación, tanto Iván de Santigo como Ulises Mejía Haro estuvieron luchando para la restitución de sus derechos políticos y estuvieron apoyando al partido como militantes.

A pesar de que ganaron ésta batalla, la del próximo 6 de junio en las urnas será la decisiva, aseguró; por lo que invitó a la ciudadanía salir a votar dentro de 15 días.

Don`t copy text!