Solicitará Pepe Pasteles que se realicen 4 debates - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Solicitará Pepe Pasteles que se realicen 4 debates

El candidato a la presidencia municipal dijo que no atacará a otros partidos.

Avatar

   |  5 abril, 2021

Pepe Pasteles dio una conferencia de prensa. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.-El candidato a la presidencia por el PAN, José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), solicitará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que en el proceso electoral se realicen 4 debates; así lo informó en conferencia de prensa.

Destacó que la estrategia de su campaña será de ideas, de propuestas para los jerezanos y, por ese motivo, no verán ataques hacia los otros candidatos; pues pretende que los ciudadanos comparen las ideas y experiencia.

A los contendientes de los diferentes partidos les pidió que se realice una campaña de altura y que encuentren sus coincidencias más allá de sus diferencias; que no se repitan ataques que confundan y que ésta sea de debate.

Propuso que en el debate se informe a la ciudadanía las propuestas para contar con un municipio seguro, para generar el crecimiento económico y que se deje de lado las antipatías y se ponga a Jerez por delante.

El candidato del blanquiazul, se deslindó de vínculos con el actual presidente municipal, Antonio Aceves, y aseguró que su forma de gobernar no es la del PAN.

Señalo que el presidente emanado del PAN tiene vínculos con Morena y los trabajadores de la presidencia son obligados a apoyar a dicho partido, por lo que luchará por su libertad.

En lo que corresponde a su campaña dijo que serán un promedio de 280 eventos, en los que presentará el candidato cumpliendo con las normas de la COFEPRIS.

Comentarios

Don`t copy text!