Elecciones Zacatecas 2021: Solicita Humberto Rincón debate en Ojocaliente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Elecciones Zacatecas 2021: Solicita Humberto Rincón debate en Ojocaliente

Si se aprueba ésta sería la primera ocasión que se realice un debate en Ojocaliente.

   |  2 mayo, 2021

Humberto Rincón, candidato a la presidencia municipal de Ojocaliente. | Foto: Cortesía.

OJOCALIENTE.- El candidato a la presidencia municipal de Ojocaliente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humberto Rincón, solicitó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) organizar un debate entre los diferentes aspirantes a la alcaldía.

El perredista explicó que este ejercicio electoral es vital para que la población pueda contrastar las propuestas y trabajo de los candidatos.

Destacó que de recibir una respuesta positiva del IEEZ ésta sería la primera ocasión que se realice un debate en Ojocaliente.

Humberto Rincón recordó que en esta contienda participan dos expresidentes municipales, así como el actual alcalde; por lo que mencionó que las personas tendrán la oportunidad de contrastar el trabajo que cada uno de los aspirantes realizó en su gestión.

El candidato del Sol Azteca mencionó que una de las estrategias más importantes que se establecerán en el municipio es el tema de la seguridad; ya que dijo, que este problema obligó a varios empresarios a cerrar sus negocios, lo que generó falta de empleos.

Por lo que él plantea trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y el Federal para que haya más elementos de seguridad en la región, así como un plan que dé tranquilidad y paz a la gente que vive en el municipio.

Comentarios
Don`t copy text!