Logo Al Dialogo
Elecciones 2021

Se suman líderes al proyecto de Pepe Pasteles

Se suman líderes al proyecto de Pepe Pasteles

Aseguran que Pepe Pasteles es el más preparado para gobernar. | Foto: Silvia Vanegas.

Buscarán el voto para Claudia Anaya, Miguel Varela y Cuca Ávalos.

Silvia Vanegas
|
14 de abril 2021

JEREZ.- Los líderes de las colonias Niños Héroes, Granjas del Molino y colonia San Francisco, así como la familia de Ana Yajaira Félix Rivera, suplente de la diputada federal Lyndi Bugarin y de Otilio Rivera Herrera mostraron su adhesión al proyecto de la Alianza Va por Zacatecas en Jerez, encabezado por Pepe Pasteles.

Víctor Hugo Rivera Herrera hermano de Otilio, manifestó que no renunciarán a su partido, simplemente buscan lo mejor para Jerez y la mejor propuesta es Pepe Pasteles.

Aseguraron que buscarán el voto para Claudia Anaya, candidata gobernadora, y para Miguel Varela y Cuca Ávalos para las diputaciones.

Manifestaron que Pepe es el único que puede vencer a Morena y sacar adelante a Jerez del bache; ya que saben que puede bajar recurso, pues es el más preparado.

Aseguró que no tienen la intención de renunciar a su partido ya que están en coalición con el PAN, pero la gestión que realizó Pepe Pasteles en el pasado, como las ferias y otras actividades, lo califican como el más preparado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.