Logo Al Dialogo
Capital

Se reúne Osvaldo Ávila con taxistas guadalupenses

Se reúne Osvaldo Ávila con taxistas guadalupenses

Se comprometió a apoyar al gremio. | Foto: Cortesía.

Firmó el compromiso de reducir el impuesto predial.

Redacción Zacatecas
|
14 de abril 2021

GUADALUPE.- Osvaldo Ávila, candidato de la coalición Va por Zacatecas, a la alcaldía de Guadalupe, se reunió este miércoles con taxistas de la colonia Ejidal.

En dicha reunión, el gremio de taxista se sumó al proyecto político de Ávila.

Por su parte, el candidato estableció acuerdos de acompañamiento y fortalecimiento al sector del servicio público con el acceso a los permisos y derechos correspondientes; a la par les prometió darles acceso a programas sociales para mejorar su modo de vida.

Visitó la colonia Ejidal.

Los taxistas expusieron su suma al proyecto del candidato del PRI, PAN y PRD, al considerar sus propuestas como las más viables y sólidas, que cuentan con el respaldo de 16 años en gestión y logros.

A los vecinos de la Ejidal, Osvaldo Ávila les expuso sus propuestas y se firmó el compromiso de emprender una política social incluyente, la disminución del impuesto predial y atender de manera eficaz el tema del agua a fin de mejorar el servicio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.