Se reúne Julio César Chávez con los vecinos de Tacoaleche; le demuestran su apoyo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se reúne Julio César Chávez con los vecinos de Tacoaleche; le demuestran su apoyo

Julio César Chávez expuso que la clave del desarrollo es que los gobiernos sean honestos y transparentes.

Redacción Zacatecas

   |  18 abril, 2021

Julio César Chávez visitó la comunidad más grande de Guadalupe. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Honestidad y transparencia durante su gobierno prometió Julio César Chávez a vecinos de Tacoaleche.

Estamos del lado correcto de la historia, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a los cientos de habitantes de la comunidad más grande de Guadalupe.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal expuso que la clave del desarrollo es que los gobiernos sean honestos y transparentes, y que los servidores públicos se mantengan siempre del lado de la gente, “tal cual nos comprometemos en campaña, pero cuando llegan se les olvida”, insistió.

Dijo que como candidato y también como servidor público siempre se ha mantenido del lado de la gente y defendiendo las causas justas.

“Si no lo hubiera hecho de esa forma no podría venir hoy, verlos a los ojos y pedirles nuevamente su voto”, dijo el candidato.

La transformación del alumbrado público y del sistema de recolección de residuos sólidos, así como la lucha férrea que dio el mismo Julio César Chávez, en contra de los incrementos a las tarifas del agua potable;  son sus cartas de presentación, mismas que son reconocidas por todos los guadalupenses.

El candidato refirió que mantenerse del lado de la gente y haber cumplido con sus compromisos de hace 3 años “es lo que nos hace fuertes para pedirles nuevamente su confianza”.

Comentarios

Don`t copy text!