|  

Se declara Carlos Peña listo para ser la voz de Zacatecas

Agradeció la disposición de la gente para escucharlo y la confianza que le ha mostrado para platicar con él.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlos Peña continúo su recorrido por los municipios. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En la recta final de su campaña, Carlos Peña Badillo, tras exponer sus propuestas y escuchar a la ciudadanía, se dijo listo y decidido para trabajar desde la Cámara de Diputados, con el apoyo de la gente, para retomar el rumbo de Zacatecas y el país.

“Estoy listo para ser la voz de las mujeres, del campo, del sector productivo, de los maestros, de los jóvenes, de los niños”, dijo el candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito.

Agradeció la disposición de la gente para escucharlo y la confianza que le ha mostrado para platicar con él de temas que les afectan directamente como la falta de oportunidades de empleo; los altos precios de la gasolina, la luz o el agua y el desabasto de medicamentos.

Reconoció que el Tercer Distrito no sólo es muy extenso, sino que es muy diverso, por lo que la problemática que le atañe también es diferente de El Salvador a la capital del Estado.

 “Es que he recorrido los 13 municipios para recoger personalmente el sentir de la gente y tomar nota de lo que carecen los municipios, para así saber qué y cómo solucionar cada caso en particular,” dijo.

Señaló  en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo “quiero ser su diputado federal para hacer equilibrio en el Congreso de la Unión, porque Zacatecas necesita legisladores federales que trabajen por Zacatecas y por su gente”.

Don`t copy text!