Se compromete Miguel Varela a gestionar recursos para rehabilitar el Mercado Morelos de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se compromete Miguel Varela a gestionar recursos para rehabilitar el Mercado Morelos de Jalpa

Aseguró que trabajará de la mano de los comerciantes y del alcalde de Jalpa para remodelar el mercado.

Avatar

   |  14 abril, 2021

Compartió sus propuestas con los jalpenses. | Foto: Cortesía.

JALPA. – Miguel Ángel Varela Pinedo, candidato a Diputado Federal por el Distrito Dos de Zacatecas, se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar o reconstruir el Mercado Morelos de Jalpa.

En su visita al municipio, Varela Pinedo visitó el mercado municipal, en el que pudo constatar el deterioro en que se encuentra; resaltó que, de llegar a ser diputado federal, su compromiso con Jalpa será gestionar recursos para la rehabilitación o renovación del mercado.

El candidato explicó que como alcalde de Tlaltenango hizo algunos proyectos interesantes para el mercado Juárez; en su caso la instalación de paneles solares, además de una rehabilitación para el mercado de Veracruz.

Varela Pinedo destacó que los mercados fueron y siguen siendo un importante centro para la comercialización de productos, desde los alimentos hasta las artesanías; por ello es importante que éstos sean dignos para todos, es decir, para los que ahí se ganan la vida y también para quienes acuden a consumir en estos espacios.

Así mismo, reiteró que uno de sus compromisos principales con Jalpa es la gestión de recursos para que el municipio tenga un mercado digno.

También señaló que conforme avance la campaña, irá dando a conocer cuáles son los compromisos específicos para apoyar a cada uno de los 28 municipios que conforman su distrito.

Comentarios
Don`t copy text!