|  

Saúl Monreal asegura haber ganado; Javo Torres esperará resultados oficiales

Ambos candidatos esperarán los resultados oficiales del IEEZ.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Javier Torres /David Monreal. | Foto: Captura de pantalla.

FRESNILLO.- El candidato a presidente municipal por Morena, Saúl Monreal Ávila, aseguró que los resultados de encuestas preliminares le favorecen para ganar la reelección en El Mineral.

En conferencia de prensa, aseguró que esperará que se reúna un porcentaje mayor de información de las casillas computadas para emprender una marcha hacia Plateros, a manera de agradecimiento por el triunfo.

Aseguró que regresará en poco tiempo a la presidencia municipal para dar seguimiento a los proyectos de mejoramiento para Fresnillo.

Monreal Ávila anticipó que ya se encuentra programada obra pública como la pavimentación de la lateral del crucero Jerez – Valparaíso.

Javo Torres esperará resultados oficiales

Mientras tanto, el aspirante a la alcaldía por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres Rodríguez, aseguró que será respetuoso de los resultados de la jornada electoral.

Destacó que esperará que haya resultados oficiales.

En un mensaje breve emitido en sus redes sociales, el candidato agradeció a los votantes que le favorecieron al elegirlo y reiteró que espera que los resultados sean positivos para su proyecto.

De igual manera, señaló la apertura tardía de las casillas a lo largo de la jornada electoral.

Don`t copy text!