|  

Región Casa Blanca respalda el proyecto de Julio César Chávez

Julio César Chávez destacó la importancia de gobernar con honestidad, transparencia y eficiencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Visitó varias comunidades para dar a conocer sus propuestas. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- La región Casa Blanca mostró apoyo contundente al proyecto de Julio César Chávez.

A 14 días para la elección, el candidato de Morena, a la Presidencia Municipal de Guadalupe, recibió el respaldo decidido, firme y contundente de toda la región Casa Blanca.

En la comunidad de La Luz se reunieron vecinos de las comunidades de la región, como Casa Blanca, Noria de la Soledad, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Noria de Méndez, Los Rancheros y San Ignacio.

Durante el evento, Julio César Chávez dijo que cada vez está más cerca la oportunidad de consolidar la transformación de Guadalupe y el inicio de la transformación del estado de Zacatecas.

En este cierre regional de campaña en la comunidad de La Luz, Julio César Chávez destacó la importancia de gobernar con honestidad, transparencia y eficiencia.

“Es un honor estar frente a ustedes y pedirles nuevamente su confianza con la frente en alto,” dijo Julio César.

Con un gran respaldo ciudadano, el candidato se mostró agradecido por la respuesta de la gente.

“El pueblo de Guadalupe siempre decide bien y hoy estoy convencido que ya decidió por Morena,” añadió.

Asimismo, ratificó que Guadalupe, “con el apoyo de todos ustedes, seguirá del lado correcto de la historia y junto a David Monreal, que estoy seguro será nuestro próximo gobernador, trabajaremos por y para las comunidades de Guadalupe”.

Finalmente, Chávez Padilla, quien estuvo acompañado en este cierre regional por la candidata de Morena a la Diputación Local del Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, refirió que se encuentra tranquilo porque su futuro inmediato está en manos de los ciudadanos.

“Estén tranquilos porque al concretarse nuestro triunfo, el futuro de ustedes y el de sus familias estará en mis manos y créanme que seguirá en muy buenas manos”.

Don`t copy text!