Refrenda Marko Cortés su apoyo al proyecto de Pepe Pasteles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Refrenda Marko Cortés su apoyo al proyecto de Pepe Pasteles

Marko Cortés llamó a los electores a sumarse a la alianza Va por Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  1 mayo, 2021

Estuvo Marko Cortés en Jerez. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Jerez para refrendar su apoyo al proyecto de Pepe Pasteles rumbo a la alcaldía del Pueblo Mágico.

Expresó que la próxima jornada electoral será una excelente oportunidad para que las y los zacatecanos unan esfuerzos a favor de la democracia.

“Morena es una franquicia de moda que no tiene alma, no tiene proyecto ni buenos candidatos”, dijo.

Además, aseguró que seguirán en la lucha para evitar que lleguen al poder perfiles sin preparación y con antecedentes de abuso.

En otro sentido, llamó a los electores a sumarse a la coalición formada para dar equilibro y contrapeso a esos gobiernos que vulneraron al país con el retiro de programas sociales.

Cortés manifestó su apoyo a Pepe Pasteles a quien definió como un hombre preparado, capaz y con experiencia para gestionar recursos, traer seguridad, potenciar el desarrollo económico y el turismo en Jerez.

Pepe Pasteles se compromete con Jerez

Por su parte, el candidato se comprometió a trabajar por recuperar la alegría y tradición que caracteriza al Pueblo Mágico.

Llamó a los jerezanos a ser valientes para recuperar la seguridad, generar empleos y lograr que las familias no tengan que buscar oportunidades fuera de Jerez.

“No solamente vamos arriba en las encuestas, sino que hoy se consolida una estructura libre, ciudadana y partidista,” declaró.

Comentarios
Don`t copy text!