Promete Pepe Pasteles apoyar a las empresas jerezanas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Promete Pepe Pasteles apoyar a las empresas jerezanas

Pepe Pasteles se reunió con integrantes de la empresa Diseños Charros G. Cabral.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

Mostró su apoyo para las empresas locales. | Fotos: Cortesía.

JEREZ.- Pepe Pasteles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), visitó la empresa Diseños Charros G. Cabral para dar a conocer sus propuestas para este sector.

El aspirante a la presidencia municipal del Pueblo Mágico les manifestó el reconocimiento a su talento y a todo lo que aportan para las tradiciones jerezanas.

Reconoció su labor.

Recordó el desarrollo económico generado durante su administración 2013-2016, en la que ésta y muchas empresas locales tuvieron la oportunidad de crecer.

Por ello prometió que generará condiciones económicas y de seguridad, para que la gente no tenga que irse de su tierra por una oportunidad laboral.

“Con su apoyo vamos a lograr contar otra historia para Jerez, que los talentos jerezanos se queden aquí, que tengan más trabajo y que les vaya mejor, imaginen la relevancia de su decisión”, dijo.

Promete abrir guarderías

En su mensaje, compartió su compromiso de abrir guarderías públicas para que las mujeres trabajadoras puedan estar tranquilas del cuidado de sus hijos mientras ellas laboran.

Los propietarios de la empresa, Martha Cabral y Enrique Gamboa, mostraron apoyo al proyecto de Pepe Pasteles.

Ofreció su apoyo a las madres trabajadoras.

Además, le solicitaron contemplar más capacitación a emprendedores para que las empresas jerezanas tengan la facilidad de crecer, generar empleos e incrementar la economía familiar.

Comentarios
Don`t copy text!