|  

Promete Miguel Varela regresar apoyo a Estancias Infantiles

Miguel Varela dijo que buscará estrategias para regresar este programa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Miguel Varela y la candidata a presidenta municipal de Tabasco, Conchita Ruiz. | Foto: Cortesía.

TABASCO.- Miguel Ángel Varela, candidato a diputado federal por la coalición Va por Zacatecas, aseguró a las madres de este municipio que presionará desde su trinchera para que regrese el apoyo a las estancias infantiles.

Durante su visita a la comunidad de Huiscolco, el candidato por el segundo distrito resaltó que el retiro de este programa por parte del Gobierno Federal, es uno de los que más ha dolido a las madres zacatecanas; por lo que consideró urgente plantear una estrategia para retomarlo.

“Yo siempre he dicho que no voy a estar en contra de todo lo que haga el Gobierno Federal, pero tampoco a favor de todo. Este es uno de los programas que no tiene por qué desaparecer, porque las mujeres, las madres zacatecanas lo están padeciendo,” explicó.

Por otro lado, Varela Pinedo aprovechó también la presencia de las candidatas, a diputada local, Isela Reyna, y a presidenta municipal, Conchita Ruiz; para recorrer algunas calles y escuchar las demandas de los habitantes de la colonia San Nicolás, en la cabecera de Tabasco.

Don`t copy text!