Promete Julio César resolver la problemática del agua potable - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Promete Julio César resolver la problemática del agua potable

Entre sus compromisos está mantener el municipio con finanzas sanas.

Redacción Zacatecas

   |  19 abril, 2021

Pidió a los guadalupenses que el voto sea 4 de 4. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal, informó que es una prioridad resolver la grave problemática del agua potable. 

El aspirante estuvo en las colonias Ojo de Agua de la Palma, El Mezquital y Las Margaritas, así como en Plazuela de La Mora, donde con gran entusiasmo y muy buen ánimo lo recibieron.

Chávez Padilla dio a conocer sus propuestas de gobierno para el periodo 2021-2024, de llegar a ser electo como presidente municipal de Guadalupe.

Entre sus propuestas se encuentra consolidar la transformación del servicio de recolección de residuos sólidos; así como la Seguridad Pública, a través de la tecnificación.

Continúa visitando las colonias y comunidades de Guadalupe.

Además, prometió trabajar a favor de la salud, el medio ambiente y la promoción de los valores; explicó que estos temas serán también acciones decididas y contundentes.

El compromiso más firme de Julio César Chávez con los guadalupenses, puntualizó, es que mantendrá las finanzas del municipio sanas y con cero deuda.

 “Administraremos de manera honesta, eso es gobernar transparente y para la gente”, dijo el candidato.

“Hoy les pedimos de su apoyo, su respaldo, su decisión determinada para que la historia continúe, porque gobernar sin corrupción sí es posible”, expresó.

Finalmente, Julio César Chávez pidió que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para gobernador; por Julia Olguín para diputada Federal y por Violeta Cerrillo para diputada Local, “y si me dan la distinción de su confianza nuevamente, un servidor para presidente municipal”.

Comentarios

Don`t copy text!