Presenta Salazar los ejes de su proyecto deportivo para Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Salazar los ejes de su proyecto deportivo para Jerez

Presentó su proyecto deportivo enfocado en cinco ejes.

Redacción Zacatecas

   |  15 abril, 2021

Presenta Salazar los ejes de su proyecto deportivo para Jerez

JEREZ.- Humberto Salazar, aspirante a la presidencia municipal de Jerez por la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, se reunió de manera virtual con deportistas; quienes le formularon las necesidades que aquejan al deporte jerezano; así mismo, le presentaron diversas propuestas para impulsar todas las ramas.

En la reunión virtual, estuvo presente Martín Barraza, exdirector del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), quien aportó propuestas en beneficio de Jerez.

Además, expresó su respaldo al proyecto político y electoral de Humberto Salazar.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia escuchó con atención cada una de las propuestas presentadas por los jóvenes y presentó su proyecto deportivo enfocado en cinco ejes.

Estos son: la gestión de recursos extraordinarios para infraestructura deportiva (canchas, ciclovía, espacios recreativos, etc.; en lo inmediato gestionar la remodelación de espacios públicos;además del apoyo en arbitraje y premiación de torneos deportivos en los meses de abril y mayo.

También incluyó el análisis de los espacios municipales en desuso y ampliación de cobertura de áreas verdes, espacios recreativos y canchas; así como el impulso a entrenadores de voleibol para continuar apoyando y preparando a los jóvenes.

Para finalizar, agradeció a cada uno de los asistentes y recalcó la importancia de tomar  las medidas necesarias al hacer ejercicio al aire libre, ya que no se debe bajar la guardia, concluyó el doctor Humberto Salazar.

Comentarios
Don`t copy text!