Participa Osvaldo Ávila Tizcareño en foro con constructores de la CMIC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Participa Osvaldo Ávila Tizcareño en foro con constructores de la CMIC

El candidato impulsará proyectos de inversión y generación de obra pública.

   |  23 abril, 2021

El candidato continúa escuchando las necesidades de los diferentes sectores. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Va Por Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, participó en foro con constructores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ávila Tizcareño presentó los puntos pilares de su proyecto político; destacó que, en lo referente al sector, impulsará proyectos de inversión y generación de obra pública, lo cual reactivaría al rubro tras más de 2 años con claros retrocesos.

En su exposición, el candidato desarrolló sus propuestas destacando que estimulará lo siguiente:

  • El parque Industrial de Osiris
  • El proyecto turístico y cultural del Cerro de San Simón
  • Lograr “Bandera Blanca” en Servicios Públicos
  • Desarrollo del Plan Hídrico Integral (incluiría obras importantes como el embovedado del canal en Villas de Guadalupe).

Entre otros temas, destacó el respeto de la ley de licitaciones y la transferencia en las mismas; así como participación privilegiada a empresas locales, planteamientos expuestos y retroalimentados entre el candidato del PRI, PAN y PRD y el gremio.

En este encuentro, miembros de la CMIC hicieron patente el abuso de quien, en el pasado, se manifestó en contra del diezmo.

Luego de que el candidato obtuviera la confianza del gremio, les planteó un 20 por ciento por proyecto; siendo este tema, el de la eliminación de partidas presupuestales y la nula obra pública, las principales afectaciones que se han presentado a la conducción gubernamental.

Comentarios

Don`t copy text!