Norma Castorena visitó la comunidad de Cañas en Saín Alto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Norma Castorena visitó la comunidad de Cañas en Saín Alto

La candidata desea ser la voz que luche por los zacatecanos desde la tribuna.

Redacción Zacatecas

   |  16 abril, 2021

La candidata a diputada, sostuvo un profundo diálogo con los habitantes de ese lugar. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Norma Castorena, candidata a diputada Federal al distrito 1 por la Coalición “Va por Zacatecas” visitó la comunidad de Cañas en Saín Alto.

Ahí, saludó a varios grupos que se reunieron para conocer más sobre sus propuestas.

Recordó que en 2018, como diputada local, recibió una petición de la comunidad; a pesar de que en ese momento no pertenecía a su distrito, trabajó y gestionó para adquirir el tanque elevado que hoy los abastece de agua. 

“Aunque los resultados no me favorecieron en ese momento, me queda la satisfacción de haber hecho algo por ustedes y hoy les pido en verdad su apoyo para poder lograr acciones que mejoren las condiciones de esta zona, ustedes ya me conocen, saben que sí regreso y doy resultados.

Indicó que es urgente el equilibrio en el Congreso de la Unión, esto para traer mejores presupuestos a Zacatecas y sus municipios.

Reafirmó su compromiso con la gente y expresó su deseo de ser la voz que luche por los derechos sociales de los zacatecanos desde la tribuna.

En las colonias Polvaredas y Emiliano Zapata se reunieron con simpatizantes que respaldaron este proyecto incluyente en el que la experiencia y los resultados están probados.

“En Fresnillo queremos vivir tranquilos, queremos paz, va por ustedes, por sus familias, va por Fresnillo”

Comentarios
Don`t copy text!