Norma Castorena asegura que Fresnillo necesita gobernantes comprometidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Norma Castorena asegura que Fresnillo necesita gobernantes comprometidos

Escuchó las necesidades de varios sectores de la sociedad.

Redacción Zacatecas

   |  17 abril, 2021

Escuchó las necesidades de los fresnillenses. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Norma Castorena, candidata a diputada federal por el Distrito 1 de la Coalición Va por Zacatecas; consideró que El Mineral necesita de gobernantes que se comprometan al asumir los cargos que representan.

La aspirante continua con su gira de trabajo por Fresnillo, donde atiende varias reuniones con simpatizantes.

Este sábado, conversó con sus seguidores acerca de sus propuestas y acciones a emprender en caso de que se vea favorecida con el voto.

Además, escuchó las necesidades de varios sectores de la sociedad para retroalimentar sus propuestas destacando los temas de educación, salud, mujeres y justicia social, entre algunas otras.

 “En el 2018, las decisiones se fueron para otro lado, se fueron con la esperanza del cambio, pero sabemos las cosas no se dieron así. Hoy tenemos problemas que la misma sociedad denuncia como la falta de vacunas para los menores; medicamentos y atención por recortes que están afectando al sector salud, el campo y otros más; por lo que es momento de reflexionar su voto,” dijo.

 Castorena precisó que es necesario que la gente se comprometa al asumir los cargos que representan, que salgan a tierra y verifiquen las necesidades  que el pueblo demanda; no gente que solo trabaje tras un escritorio evadiendo la verdadera realidad.

“Hoy ocupamos que a Fresnillo le vaya mejor. Somos un equipo de ciudadanos comprometidos y con experiencia en la gestión. Sabemos regresar y dar resultados a la gente,” señaló.

Comentarios
Don`t copy text!