No descansaremos hasta llegar al último rincón de Fresnillo: Víctor Piña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



No descansaremos hasta llegar al último rincón de Fresnillo: Víctor Piña

El candidato invitó a todos los ciudadanos a sumarse al movimiento que encabeza.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

Foto: Cortesía.

FRESNILLO. – “No tenemos duda que la gente de Fresnillo quiere un verdadero cambio, y ven en nuestro proyecto una mejor alternativa para gobernar este noble municipio”, fue el mensaje del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Víctor Piña, previo al inicio de los recorridos en las colonias Benito Juárez y zona centro de El Mineral.

El candidato recordó a su equipo de trabajo el gran compromiso que tienen con el pueblo y advirtió que no descansarán hasta haber llegado a todos los rincones de la región y llevar un mensaje de esperanza para lograr el cambio que Fresnillo anhela.

Durante su recorrido y el acercamiento con la gente, el candidato invitó a todos los ciudadanos a sumarse al movimiento que encabeza, integrado por hombres y mujeres libres que durante años han trabajado por lograr una verdadera transformación en el municipio.

Nuestro equipo representa una verdadera lucha por devolverle al municipio la libertad, la tranquilidad , la vocación prospera y emprendedora, partiendo de la organización social, de la mano de un gobierno con y para el pueblo” señaló.

Agregó que, como parte de sus compromisos están el promover la participación social con el objetivo de garantizar una distribución óptima y justa de los recursos, principalmente en servicios básicos, además de trabajar arduamente en la generación espacios y áreas de oportunidad para los jóvenes.

Hoy tenemos la gran oportunidad de lograr la alternancia, el cambio que miles de fresnillenses anhelan, y nosotros podemos demostrarles que si hay de otra”, aclaró.

Comentarios

Don`t copy text!