|  

Nany Romo busca piso parejo para los zacatecanos

Nany Romo estuvo en el cierre de campaña de los candidatos de MC en Jalpa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La candidata pidió el apoyo para los aspirantes de Movimiento Ciudadano. | Foto: Cortesía.

JALPA.- Nany Romo, candidata a gobernadora, manifestó que le apuesta a un piso parejo y no a un pago de facturas entre candidatos, partidos y familias que no ven por el bien de la sociedad sino por el de ellos.

“En Movimiento Ciudadano solo les vamos a deber el voto a los ciudadanos este 6 de junio que voten por los aspirantes a puestos de elección popular de este partido,” señaló.

Nany Romo acudió al cierre de campaña en Jalpa, en donde, acompañada de los candidatos de su partido, invitó a los habitantes de este lugar para que el 6 de junio salgan a votar por Movimiento Ciudadano. 

Destacó que de esta manera se podrá tener un cambio verdadero, donde, dijo, la igualdad y las cuentas claras serán los motores que impulsen al proyecto que encabeza.

Destacó que el pago de facturas entre familias, partidos y candidatos se va a terminar con la elección de los candidatos de Movimiento Ciudadano; “por ello debemos salir a votar y elegir a quienes están abanderados por la ola naranja”.

La candidata detalló a los jalpenses algunas de las soluciones que realizará el proyecto que busca encabezar.

Explicó que están dirigidas hacia las problemáticas que aquejan a la sociedad en general; una de la más preocupantes es la falta de medicamentos del cuadro básico en las comunidades del territorio zacatecano, muchas personas han muerto ante la falta de medicinas.

Don`t copy text!