|  

Nany Romo asegura que será el cambio de Zacatecas

Nany Romo destacó que Movimiento Ciudadano es la opción para gobernar Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nany Romo cerró campaña en Fresnillo. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Nany Romo, candidata a la gubernatura del estado, por Movimiento Ciudadano, realizó el cierre de campaña en Fresnillo, donde señaló que ella es la opción del cambio.

“No somos la tercera opción, somos la opción del cambio, del sentir del pueblo. Somos un movimiento que se verá en todo el país y, sobre todo, que estamos junto a la gente. Somos el movimiento que requiere Zacatecas para salir adelante con trabajo y esfuerzo. Así es que este 6 de junio vamos a dar una sorpresa que nadie se espera y que puede generar grandes cambios para la vida política de nuestro estado,” explicó.

La candidata puntualizó que este 6 de junio la población debe de salir a votar por la opción que les convenza, no por amenazas o por condicionamientos de voto.

“Debemos ejercer nuestro derecho libremente. No debemos seguir permitiendo los tradicionales operativos que realizan los partidos viejos, históricos,” enfatizó.

Compromisos

Nany Romo reiteró que uno de sus compromisos es que la población tenga un gobernador que los represente y que enfrenten con inteligencia y conocimiento los retos que se tienen en el Estado.

Por ello, dijo, Movimiento Ciudadano ya no es una tercera opción, ya se ha convertido para mucho en la primera y, sobre todo, porque están convencidos de que se deben generar cambios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.

“Ni los coaligados o los morenos podrán hacer que Movimiento Ciudadano siga su rumbo hacia una fuerza política que esté con la gente y para la gente. Es un partido que busca sus cimientos en Zacatecas con perfiles que le darán mucho a la vida política de nuestro estado y que tienen mucha capacidad y conocimientos para avanzar en la entidad,” agregó.

Para finalizar, la abanderada de MC agradeció a cada una de las personas que a lo largo de la campaña estuvieron a su lado para visitar colonias, comunidades y municipios.

Don`t copy text!